Fotografía de retrato

El retrato fotográfico es un género donde se reúnen toda una serie de iniciativas artísticas que giran en torno a la idea de mostrar las cualidades físicas o emocionales de las personas. Como fotógrafo de retrato cuento con 17 años de experiencia que pondré a tu disposición.

¿ Cual es la importancia de una buena foto de retrato?

Hoy en día es muy importante tener una buena imagen para muchos profesionales. Tener unas buenas fotos de retrato en nuestro curriculum, en la web o las diferentes redes sociales es esencial sobre todo teniendo en cuenta que muchos de ustedes se han convertido en su propia marca.

Es la primera impresión visual para captar la atención y el interés en nuestro perfil profesional.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, cada vez es mayor el número de empresas que otorga especial importancia en sus procesos de selección al perfil e imágenes de los candidatos.

Si estamos buscando oportunidades profesionales, dar a conocer servicios y/o productos o colaborar en proyectos debemos proyectar una imagen que transmita confianza, seguridad y profesionalidad.

Reserva tu hora

Sesión personalizada

incluye:

Fondo neutro

luminación profesional

Cámara profesional

Fotógrafo profesional

Sesión fotográfica de 1 hora 30 (150 tomas)

10 fotografías (editadas)

Retoque digital con Photoshop

3 cambios de vestuario (dispuestos por el cliente)

VALOR: $130.000.-

 

¿por que es importante el retrato fotográfico?

Hoy en día es muy importante tener una buena imagen, sobre todo para para muchos profesionales y emprendedores tener unas buenas fotos de retrato es esencial para generar confianza. Especialmente para nuestro curriculum, nuestro sitio Web o en las distintas plataformas de redes sociales, es muy importante diferenciarse de la competencia con la foto retrato, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de ustedes se an convertido en su propia marca. El retrato fotográfico en estas plataformas es la primera impresión visual para captar la atención y el interés en nuestro perfil profesional.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación, cada vez es mayor el número de empresas le otorga especial importancia en sus procesos de selección al perfil e imagen de los candidatos.

Si estamos buscando oportunidades profesionales, dar a conocer servicios y/o productos o colaborar en proyectos debemos proyectar una imagen que transmita confianza, seguridad y profesionalidad.

Consulta por nuestras ofertas!

Por que sabemos que un Book de fotos profesional tiene una valor mas elevado regularmente ofrecemos sesiones de books modelo con descuentos especiales con reserva de hora, inscríbete y accede a los descuentos especiales y entérate de las próximas fechas de toma.

Datos:

Santiago de Chile.

+569 9 2367937

RODOLERTORA@GMAIL.COM

Envíanos un mensaje

close

10%

de descuento, especialmente para ti 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos SERVICIOS y OFERTAS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat