Look Book

El Look Book es la mejor manera de mostrar tu producto para la venta de Ecommerce online, generalmente son fotos en estudio con un fondo neutro que permiten resaltar tu producto por sobre todas las cosas, es una excelente herramienta de la fotografía publicitaria para presentar y vender tus productos.

¿Que es el Look Book?

El Look Book no es más que una sesión fotográfica de una colección de ropa, generalmente son fotos en estudio y con un fondo neutro para que nada le robe protagonismo al producto. el Look Book es muy utilizado por las marcas en la fotografía para Ecommerce, ya que esta es una de las mejores maneras de mostrar una prenda, cuenta con una iluminación cuidadosa y profesional que resalta las características del vestuario, es tu mejor aliado para hacer un catálogo de ventas y mostrar la esencia de la colección.

¿Que un Look Book?

El Look Book no es más que una sesión fotográfica de una colección de ropa, generalmente son fotos en estudio y con un fondo neutro para que nada le robe protagonismo al producto. el Look Book es muy utilizado por las marcas en la fotografía para Ecommerce, ya que esta es una de las mejores maneras de mostrar una penda, cuenta con una iluminación cuidadosa y profesional que resalta las características del vestuario, es tu mejor aliado para hacer un catalogo de ventas y mostrar la esencia de la colección.

A considerar

El Look Book puede ser efectuado en un maniquí pero lo que realmente hace resaltar tus prendas y le da nivel a la marca es trabajar con una modelo profesional que sepa resaltar las cualidades del vestuario. Es muy importante llevar una acabada presentación en el maquillaje y pelo de la modelo para así resaltar su rostro y entrar en contexto con el tipo de vestuario. El look book puede y debería incluir distintas tomas del producto, frente, espalda , perfil, detalles, en fin mientras más información se tenga de la prenda será mucho mejor, Ademas de todo, un buen trabajo en retoque digital dará el toque perfecto para que la producción tenga un nivel profesional y puedas compartir tus fotos en las redes sociales o con tus clientes.

¿Que incluye un Look Book?

El look book incluye estudio fotográfico, modelo profesional, iluminación profesional, maquillaje y pelo, fondo color neutro, edición y retoque digital.

Datos:

Santiago de Chile.

+569 9 2367937

RODOLERTORA@GMAIL.COM

Envíanos un mensaje

close

10%

de descuento, especialmente para ti 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos SERVICIOS y OFERTAS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat